4 de noviembre de 2011

ENSALADA DE ZANAHORIAS CON YOGUR Y ENELDO



Hace ya algún tiempo que llevo haciendo esta ensalada y siempre me resulta estupenda. Me da igual tomarla sola que haciendo compañía a cualquier plato de carne, pescado o pollo. En fin, que es bastante refrescante. El sabor delicioso y....que tenéis que probarla. Es fácil de hacer, leed como.


Ingredientes: 6 u 8 zanahorias, 1 yogur natural azucarado, 2 o 3 cucharadas soperas de mayonesa, sal, pimienta y eneldo (de este último bastante).


Preparación: Se ralla la zanahoria. En un bol se mezclan el resto de los ingredientes que, después, se incorporan a la zanahoria revolviéndolo. Mejor servir fría de la nevera.


http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/2011/11/zanahorias-con-yogur-y-eneldo.html

9 comentarios:

  1. Jolin pues si que es facil !!!!! y nunca la he probado, me gusta mucho el eneldo asi que la haré en breve aunque la comeremos a temperatura ambiente que ya empiezan los frios ..... jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mar. Que ensalada más rica y original que has preparado el eneldo le tiene que dar un sabor muy especial. Una buena receta y como bien dices muy fácil de preparar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Un suculento aperitivo... Muy original! Me lo apunto para el finde...

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar!
    Sabes que me encantan las zanahorias? Sobre todo crudas, pero no tengo mucha fantasía en prepararlas.
    Esta receta me parece super original, la voy a probar ahora mismo, es hora de preparar la comida.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Además de ser una ensalada muy apropiada para acompañar carnes y pescados, también la veo guay para dipear. Me gusta.
    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  6. qué rica y fácil de hacer...
    me la apunto y además muy sana y con el toque de eneldo un sabor especial...
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  7. Me parece sabrosa, rica y fácil, no se le puede pedir mas.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Si que es fácil y para acompañar carnes la veo perfecta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm.... pues la voy a probar pero ya mismo!! Seguro que está buenísima!
    Ya te contaré...
    Besitos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ, EL LLEGAR HASTA AQUÍ PARECE SER UNA PROEZA.

Printfriendly